No. La venta es exclusivamente mayorista.
El mínimo de compra en la tienda online es de $150.000.
Sí, realizamos envíos a todo el país a través del transporte, expreso o correo de tu preferencia (a cargo del cliente).
También contamos con servicio de moto mensajería para CABA y GBA, y ofrecemos envío sin cargo dentro de CABA.
Si elegís la opción de retirar por showroom y pagar en efectivo, el plazo para retiros es de 72 horas hábiles luego de recibir la confirmación por WhatsApp.
El costo de envío corre por cuenta del cliente y será determinado por el correo, transporte o expreso según la distancia, peso y volumen de la mercadería. El envío a CABA es sin Cargo.
Taicca no se responsabiliza por errores cometidos por el correo/transporte seleccionado por el cliente.
En ese caso, el reclamo deberá realizarse directamente con el correo o expreso correspondiente.
Podés abonar mediante:
Transferencia bancaria o depósito: Te enviaremos los datos bancarios por WhatsApp
Tarjeta de crédito, débito u otros medios de pago a través de la plataforma Mercado Pago.
Sí. Todos los productos adquiridos en www.taicca.com.ar cuentan con un plazo de 30 días desde la entrega del pedido para realizar cambios únicamente por talle o color, según disponibilidad de stock.
El aviso debe hacerse previamente al área de Atención al Cliente.
La tienda no cubre los costos de envío por cambios y no se realizan reintegros.
Una vez enviados los datos bancarios, disponés de 24 horas hábiles para efectuar el pago.
Pasado ese plazo, el pedido será desarmado, con aviso previo.
Si el pago es por transferencia o depósito, el despacho se realiza una vez acreditado el pago, lo cual puede demorar entre 48 y 72 horas hábiles.
Si el pago se realiza a través de Mercado Pago o tarjeta de crédito, el pedido se despacha dentro de las 24/48 horas hábiles posteriores a la confirmación.
En todos los casos, recibirás una notificación por WhatsApp cuando tu pedido sea enviado.
No. Los precios publicados no incluyen IVA.
Podés comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes canales: