Venta Mayorista
Mínimo $150.000
Envíos GRATIS a caba

¿Venden por menor?

No, la venta es únicamente mayorista.

¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra en la tienda online es de $150.000

¿Hacen envíos?

Sí, realizamos envíos a todo el país a través del transporte/expreso o correo de tu preferencia a cargo del cliente. También contamos con servicio de moto mensajería para envíos a CABA y GBA.  Envío sin cargo a CABA.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar un pedido?

Si elegís la opción de retirar por showroom y pagar en efectivo, el plazo para retiros es de 72 Hs hábiles luego de haber recibido la confirmación por Mail.

¿Cuánto sale el envío?

El valor del envío corre por parte del cliente, y será calculado por el correo/transporte/expreso, dependiendo distancia, peso y volumen de la mercadería a despachar. 

¿Qué pasa si el correo/expreso comete un error con mis datos y/o paquete?

Taicca no se hace responsable por errores cometidos por OCA o el expreso elegido por el cliente. Deberán hacer el reclamo directamente al correo/transporte.

¿Formas de pago?

El pago se efectúa mediante: Transferencia bancaria, depósito. Si eliges esta forma de pago, te enviaremos los datos bancarios mediante Mail. | Tarjeta de Crédito, Débito u otros medios de pago a través de la plataforma de Mercado Pago. 

¿Hacen cambios?

Todos los productos que adquieras en www.taicca.com.ar tienen un plazo de treinta (30) días desde que se entrego el pedido para hacer cambios UNICAMENTE por talle o color (siempre que haya stock disponible para ello) con aviso previo al sector de Atención al cliente. La tienda no se hace cargo de los costos de envío por cambios y no hacemos reintegros.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el pedido?

Una vez enviado los datos bancarios, tendrás 24 Hs hábiles para realizar el pago. Pasado ese tiempo el pedido se desarmará con aviso previo.

¿En cuánto tiempo despachan mi pedido?

Haciendo el pago mediante transferencia/depósito, una vez chequeado el mismo (La corroboración de datos, tarda desde 48 a 72 Hs hábiles), procederemos al despacho del pedido. Una vez enviado, la demora dependerá exclusivamente del correo, transporte/expreso elegido. En el caso que el pago sea a través de Mercado Pago o con tarjeta de crédito, el pedido se despacha dentro de las 24 Hs hábiles, luego de haber recibido el pedido. En todos los casos, se avisará al cliente mediante mail. 

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Los precios publicados NO incluyen IVA.

¿Tenes otra consulta?

Podes comunicarte con Atención al cliente a través de los siguientes canales:
11 6612 8664
[email protected]
@taiccaoficial