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Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una compra?

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Te registras y elegís tus prendas favoritas, luego seleccionas forma de pago y entrega/envío. Al finalizar tu compra, dentro de las 48 Hs hábiles, se contactarán con vos desde Atención al cliente para ultimar detalles de pago y envío que hayas elegido.

¿Venden por menor?

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No, la venta es únicamente mayorista.

¿Cuál es el mínimo de compra?

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El mínimo de compra en la tienda online es de $60.000.

¿Hacen envíos?

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Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Oca o el transporte/expreso de tu preferencia a cargo del cliente, con un costo adicional de $1500 por gastos de despacho del paquete desde nuestro local hasta la terminal de transporte y/o correo. También contamos con servicio de moto mensajería para envíos a CABA y GBA (NO TRABAJAMOS CON CORREO ARGENTINO NI ANDREANI).

¿Cuánto tiempo tengo para retirar un pedido?

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Si elegís la opción de retirar por showroom y pagar en efectivo, el plazo para retiros es de 48 Hs hábiles luego de haber recibido la confirmación por WhatsApp.

¿Cuánto sale el envío?

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El valor del envío corre por parte del cliente, y será calculado por el correo/transporte/expreso, dependiendo distancia, peso y volumen de la mercadería a despachar. (Se cobra un costo adicional de $1500 por despacho de mercadería).

¿Formas de pago?

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El pago se efectúa mediante: Transferencia bancaria, depósito. Si eliges esta forma de pago, te enviaremos los datos bancarios mediante WhatsApp. | Tarjeta de Crédito, Débito u otros medios de pago a través de la plataforma de Mercado Pago. Si eliges esta forma de pago se aplicará un recargo del 10% al finalizar tu compra.

¿Hacen cambios?

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Todos los productos que adquieras en www.taicca.com.ar tienen un plazo de treinta(30) días desde que se entrego el pedido para hacer cambios UNICAMENTE por talle o color ( siempre que haya stock disponible para ello) con aviso previo al sector de Atención al cliente. La tienda no se hace cargo de los costos de envío por cambios y no hacemos reintegros.

¿Por qué no está el producto en Shop?

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Es posible que artículos relacionados con las redes sociales se agoten muy rápidamente y nos quedemos sin stock, por lo tanto el producto no aparecerá en el shop online.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el pedido?

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Una vez enviado los datos bancarios o link de pago, tendrás 48 Hs hábiles para realizar el pago. Pasado ese tiempo el pedido se desarmará con aviso previo.

¿En cuánto tiempo despachan mi pedido?

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Una vez recibido el comprobante de pago y chequeado el mismo (La corroboración de datos, tarda desde 48 a 72 Hs hábiles), procederemos al despacho del pedido. Una vez enviado, la demora dependerá exclusivamente del correo, transporte/expreso elegido.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

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Los precios publicados NO incluyen IVA.

¿Tenes otra consulta?

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Podes comunicarte con Atención al cliente a través de los siguientes canales: 11 6612 8664 (WhatsApp) | VENTAS@TAICCA.COM.AR (Mail) | @taiccaoficial (Instagram)
¡Escribinos! Nuestro horario de atención es de 8 a 17 hs.